lunes, 7 de marzo de 2011

(L)

¿Por que tú? es imposible entender, como en tan poco tiempo, has logrado hacerte un hueco tan grande en mi corazón. Y es que el mejor momento del día es cuando te veo. Aunque tu no te des cuenta, me encantas enterito.¿ Y, sabes? tu sonrisa me alegra la vida. ¿Cómo puedes ser así? tan dulce, tan gracioso, tan... Perfecto. Nunca había sentido esto por nadie, y mucho menos en tan poco tiempo. Hay veces en que me entran ganas de decirte al oído lo especial que eres... y otras en las que me dan ganas de gritarle al mundo entero que quiero que seas mio.¿No te das cuenta, que cuando te miro, con la mirada te estoy diciendo que me encantas? Cuento cada segundo que estoy sin ti y los que e quedan para volver a verte. Por favor, sólo te pido un cosita... QUIÉREME ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario