jueves, 3 de marzo de 2011

fairy tale (L)

¿Nuestra historia? la mejor historia de hadas jamás escrita. No hay día que me acueste si poder escribir algo nuevo. 


Desde el primer momento fuimos especiales. Siempre a sido a base de cal y arena. Tu das, yo no doy, y cuando yo estoy dispuesta a dar tu ya no quieres. Y cuando me doy por vencida vuelves. La verdad nunca me cansé, me gustaba ver como me buscabas. Me hacías sentir la chica más especial del mundo incluso sin estar conmigo. Cuando nos juntamos todo siguió igual :) solo que estando juntos. Ahora me canso, y después no puedo estar sin ti.. luego creo que has echo algo, pero no es verdad. Que si paso de ti, que si pasas de mi... vamos un no parar. Pero a pesar de todo era lo que me hacia sentirme viva. Tantos ratos felices que contrarrestan todas las lágrimas derramadas. Por que todos mis besos han sido tuyos. Por que a pesar de todo siempre, y digo siempre, e estado ahí para lo que has necesitado hasta, cuando te e llegado a odiar me tenias ahí, pendiente de ti, por que aun así seguía sin poder verte llorar. No podía soportar verte mal, desde el primer día, cada mirada de asco se me clavaba muy dentro y cada insulto se me quedaba grabado en la mente. Que por mucho daño que nos hemos hecho, hemos sabido perdonarnos y también pedir perdón. Por que después de todo hemos aprendido que no podemos estar el uno sin el otro. Que nos complementamos a la perfección. Y es que tu tienes lo que me falta y yo te enseño lo que no sabes. Por que gracias a ti e aprendido a valorarme un poquito, e aprendido lo injusta que puede llegar a ser la vida aunque puede llegar a ser genial. 


¡Y es que te tengo que querer! Porque eres increíble, y perfecto para mí. Que me encantas tu enterito. Y que un día de estos te voy a borrar la boca de un beso. Y es que me vuelves loca, que tu eres el que me hace tener una razón para levantarme por las mañanas, por que después de más de un año no me imagino la vida sin ti.. no podría vivir en un mundo en el que tu no estuvieras por que ya no sería lo mismo, no sería quien soy. 


Y no creo que haga falta que te diga que te necesito hasta para respirar ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario