martes, 22 de marzo de 2011

Ocurrió.

Ocurrió. Soy como la clase de persona de las que me han destrozado el corazón. La clase de personas en la que nunca hubiera querido convertirme.
Por eso sólo se me ocurre decirte una cosa. Aléjate de mi, mi amor. No quiero hacerte daño. La verdad, te quiero demasiado. Pero mi cabeza no me deja ser de otra forma. Lucho y lucho pero no puedo. Por favor, he estado en tu lugar, se que aguantarás. Pero el tiempo te irá quitando las ganas y todo habrá acabado. Pero hazme caso, no lo dejes demasiado. Te podría doler mucho, y eso es lo último que quiero en el mundo. Te habla la experiencia, es lo justo para los dos. Tú saldrías adelante, lo conseguirías; y yo me hundiría por no haberte aprovechado. ¿Y sabes lo peor? Que te quiero, que te quiero con toda mi alma y que sin ti, mi vida, todo es de color negro.

domingo, 20 de marzo de 2011

Amor con amor se logra

¿Qué es el amor? 
Empezaré diciendo lo que el amor no es. No es querer que esa persona esté siempre contigo y que deje todo lo demás, no es ser egoísta. El amor no es quedar por encima de el otro. El amor no es dejarse manejar. El amor no es pensar "que mono es". Y mucho menos es echar un polvo.
El amor es querer lo mejor para el otro. Es pensar que si algún día te falta el corazón se quedará vacío. Amor es cuando solo una persona te llena por completo. Amor es cuando la imagen no te importa, y mucho menos lo que opinen los demás. Amor no es cuando cres que una persona es perfecta, sino cuando aprendes a creer en la perfección de un persona imperfecta. Amor es cuando sabes que esa persona es imprescindible para tu felicidad. Amor es cuando antepones sus necesidades antes que las tuyas. El amor es la única justificación para todas las locuras. Amor es cuando no hay reglas. Es cuando tienes ganas de sonreír solo de pensar el esa persona. El amor es fácil, es sentir, es entregarse al cien por cien sin tener en cuenta lo que obtendrás. El amor es lo que todo el mundo quiere y pocos tienen.