domingo, 27 de marzo de 2011

Focos (L)

El calor de los focos hace que mis nervios aumenten. Me tiemblan las manos, y se me está empezando a olvidar. Mierda, se van a reír de mi. A pesar de todo, empieza el espectáculo. Se abre el telón -El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás... . Nervios a flor de pie, pequeños fallos, risitas, pero todo sigue. Llega mi momento, y decido no mirar al público demasiado, por lo que pueda pasar. Empiezo bien, pequeños errores, pero la risa me pudo, dije una frase que ni yo se lo que salió de mi boca. Bueno, no queda más remedio que aguantar. Por fin me puedo abrazar a un apoyo. Aunque ella tampoco es que esté muy bien. Ya ha pasado, lo peor a pasado ahora sólo divertirme y disfrutar de mis compañeros. Me toca de nuevo, pero esta vez es más fácil. Basta con sonreír, cojo fuerzas, miro al infinito y pongo mi mejor sonrisa. Acabó, me sentía como si mi mundo ahora fuera diferente, y como no, acabé llorando. Pero cuando pensé después de un rato dije, joder que tonta que soy, no a salido tan mal. A la gente le a gustado y estoy segura de que la próxima vez me saldrá mejor. Y es que todo eso mereció la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario