domingo, 13 de febrero de 2011

My story.

Hoy, me estremezco escuchando canciones que marcaron una etapa en mi vida. Canciones ya olvidadas cargadas de sentimientos. Capaces de hacer llegar mis lagrimas a los ojos y derramarse por mi mejilla hasta caer al frío suelo que esta bajo mis pies. Hoy, un día fuera de todo lo que ahora es mi vida. Un día de pensar en todo eso que en su momento se me guardó en la retina, todo lo que mi cerebro calificó de importante sin clasificar en malo o bueno. Hoy me envuelve en el pasado, mi pasado, mi historia. Única, como la de cualquier persona que halla pasado por este mundo. Hay historias largas, cortas, afortunadas y desastrosas. Pero me consuela saber que la mía es diferente a todas las demás. Así, así es como me gusta, hacer mi historia a mi manera, para no acabar pareciéndome a nadie, por que hoy por hoy, me gusta lo que soy, mis metas y mi pasado. Por que eso es lo que me hacer ser yo. 

2 comentarios: